miércoles, 18 de junio de 2008

BIENVENIDO ANGEL!!!!!!!!

Bienvenido Angel, a esta dura labor de salvar la Chopera, aunque con horas de vida, te esperamos en nuestra noble tarea de preservar para ti y los de detras algun sitio verde sin ladrillos ni hormigon, donde jugar. Enhorabuena a los papis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones, que la fuerza os acompañen en esta etapa de vuestravida y que le sonrria a este campeón, que seguro que con este refuerzo , conseguiremos todo lo que nos propongamos.
De parte de toda mi familia , bienvenido a la gran familia de la chopera.

PD: Sr Alcalde, contra este no vas a poder!!!!!!!!!!! Gruse

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APRECIO Y CARIÑO Y DECIR DE VERDAD QUE CON ESTE ANGEL NO VAN A PODER Y QUE COMO SUS PADRES EL JUGARA Y SABRA APRECIAR LA NATURALEZA EN LA CHOPERA QUE SE PREPARE EL ALCALDE QUE VAMOS A POR.............TODAS
SALVEMOS LA CHOPERA + 1
ANGEL A NACIDO CON PEQUEÑAS COMPICACIONES PERO EN UN HOSPITAL A 42 KILOMETROS Y PUBLICO Y NO CAMBIARIA LA CHOPERA POR NADA.....
SI AL HOSPITAL PERO EN LA ITV

Santi dijo...

Enhorabuena, Sr. Canuto, padrazo. Dale un beso de nuestra parte a la madre y a ese Angelito que ha venido a la vida para corretear por los verdes renglones de nuestra amada Chopera. Y así será, por que con su venida al mundo, nos aporta nuevas fuerzas para continuar en la brecha y poder conseguirlo. Recibe un fraternal abrazo.
Santi y Lola.