sábado, 5 de julio de 2008

Y ESPAÑA DIRECTO DE TVE1 NOS GRABO


Gracias a todos por vuestro tesón, apoyo, esfuerzo y trabajo…. En fin, gracias por poder contar, en los tiempos que corren, con gente preocupada por un trocito de entorno.


El programa será emitido en España Directo de Tve 1 mañana de 6 a 9, no han podido concretar mas la hora.También gracias a este medio por haberse hecho eco de la noticia.




Nuevamente gracias!!!!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haya venido España Directo es como si hubiera venido la tele de Bielorrusia, teniendo en cuenta que a las seis de la tarde de un domingo de julio la gente normal está en la piscina, en la playa, en el campo,o sobando, o viendo el Tour, o siguiendo el trascendental partido de Nadal, en la final de Wimbledon (en abierto en Cuatro). Así que me temo que ese minutito será poco visto. Así es la vida.

Anónimo dijo...

En mi opinión éramos pocos, muy pocos para todos los que podríamos ser. Si hablas con la gente que está a favor del hospital la mayoría no tiene ni idea, piensan que es mejor que construyan un hospital a que hagan viviendas sociales. Lo que hay que conseguir es informarles de los contras de la construcción de un hospital tan cerca de sus hogares, no sólo por el valor ecológico, que eso parece que a muchos les da igual, si no de los ruidos, la contaminación, la perdida de tranquilidad, etc. Hay que ponerse manos a la obra y buzonear con mensajes escritos claros y concisos, para niños pequeños.

cronicas villalbinas dijo...

La verdad es que hay un grupo de gente que cada vez esta mas en contra del tema del hospital en la chopera, lo que pasa es que hay mucha desinformación y las posibilidades del alcalde de acceder a ellos para distorsionar la realidad es mucho mayor que la nuestra en contar nuestro punto de vista.

Definitivamente, esto es como algunas guerras del pasado y otras mas recientes que aún no han acabado. Y no en todas ellas ha ganado el poderoso ejercito, las guerras de guerrillas han podido con autenticos imperios a lo largo de la historia y JPG ultimamente se ha creado muchos frentes y no logra cerrar ninguno con exito.

Habrá que ver si poco a poco nos da respuesta a todas las preguntas abiertas en estos dias y a las que se abriran en el futuro.

Anónimo dijo...

Pues sí, Llama, tú lo has dicho: un grupo de gente. 40 ó 50. Insignificante cuando lo enfrentas a los 12.000 votos de JPG o los 1.750.000 de Esperanza. Aplastantes mayorías. ¿Y sabes por qué? Por lo mucho, muchísimo que han hecho y seguirán haciendo por Villalba y por la Comunidad.

Anónimo dijo...

QUE PESAO EN ANONIMO ESTE DE LO COJO....SS CON CIFRAS TONTAS Y SE PENSARA QUE LE HACE CASO ALGUIEN DILO A LA CARA A TODA ESTA JENTE QUE ESTA A FAVOR DEL HOSPITAL PERO EN LA ITV Y NO EN EL ANOMIMATO QUE FACIL ES MENTIR E INTENTAR MANIPULAR LAS COSAS PERO NO TE DAS CUENTA QUE ESOS COMENTARIOS SOLO HACEN QUE DARNOS LA RAZON LO DICHO COMO TE LLAMAS Y DONDE QUEDAMOS
CANUTO

Cibele dijo...

Podéis ir también al Caiga Quien Caiga para hacer aún más ruido. Hace mucho que no veo el programa por el cambio de horario, pero tienen una parte de denuncia que es buenísima. Os lo aconsejo de verdad.

Suerte y que consigáis vencer a esos carroñeros del ladrillo.

Anónimo dijo...

Solo tengo que decir que cuando se trata de este tipo de temas seguimos siendo un pais de garrulos, especuladores y cutres. Estas situaciones no tendrian ni siquiera que existir, ya esta claro el porque de esta ubicacion, para que se construya un macro centro comercial en el sitio donde deberia ir el hospital. Es increible y mas cuando hay gente que le parece bien, ya sean politicos o gente de calle. Conoceis a algun politico que le haya pasado algo de esto ?
Estoy a muerte con vosotros !!
Un Saludo