viernes, 8 de agosto de 2008

certificaciones de protección




Esto es por si alguien todavia no se habia enterado de que es suelo protegido.

Las catas sin autorización y sin orden de trabajo son ilegales en toda España y si los vecinos no podemos, pedir explicaciones, sería dictadura.

Y que todos sepamos esto es: reino con monarquia parlamentaria.

Sr Alcalde, la LEY es igual para todos, incluido Ud.

Espero que disfrute mucho en su nueva andadura por la Federacion Madrileña, que en cuanto se den cuenta de lo que hace , no tardaran en apartarle como a su socio Simanca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira por donde navegando navegando me encuentro este blog cargado de ironia y despotismo pues trata sobre salvar la chopera. amigos mios cuando en collado villalba gobernaba el pp y aprovo esos terrenos para hacer viviendas nadie dijo nada ni se manifesto y ahora que se propone realizar las obras de un hospital el cual veneficiara no solo a los villalbinos si no al resto de los municipios colindantes poneis el grito en el cielo por un espezacio reducido de arbole "Chopos" a los cuales unicamente acudis de vez en cuando para sacar a pasear al perrito y que haga sus cositas en el ademas de ir de vez en cuando con el coche nocturnamente a hacer cosityas vosotros tambien. Perdonar mi forma de expresame pero es que me indigna que alguien prefiera la contruccion de viviendas "lucrarse" a la contruccion de un hospital y con eso no digo que este a favor de cortar todos esos arboles tan preciados para la vida pero considero que es mas importante dotar de infraestructuras de sanidad a la sierra que de vivienda.

Anónimo dijo...

Más claro, el agua. A nadie le ha preocupado jamás esa chopera olvidada por todos, sin oficio ni beneficio. Que nos pregunten a los vecinos de Moralzarzal, El Boalo, Cerceda, Matalpino, Alpedrete, Navacerrada o Guadarrama cómo les viene tener el megahospital a tiro de piedra en un entorno natural, y no al lado de una autopista, de una ITV, de una depuradora y de unos montones de tierra, en medio de un erial.

Anónimo dijo...

A eso es a lo que me refiero que todos los municipios de la sierra se veneficiarian de la contruccion de un hospital, pero claro tienen que entrar en juego los amigos del pp diciendo que si los chopos cuando ellos solo piensan en esos preciosos pisitos que ivan acontruir y se ivan a forrar por que no hay que olvidar que todo el boom inmobiliario ademas de la especulacion inmobiliaria empezo a raiz de estar el aznar en el gobierno claro asi estan todos forrados de todo lo que vendieron y ahora que nuestro querido alcalde propone hacer algo necesario no solo para los villabinos sino para el resto de la sierra se ponen todos en contra por que pierden su terreno para forrarse.

Anónimo dijo...

Bueno, anónimo, es que el PP de Villalba tampoco se puede ir de rositas. No es sólo por esto, sino por lo poquito que mueven el culo por el pueblo y lo desaparecidos en combate que están. Si Esperanza Aguirre, que aquí como en toda la Comunidad arrasó, se enterara de este pasotismo, más de uno y más de dos iba a salir por piernas.

Anónimo dijo...

Vaya rollo que tenéis algunos anónimos con lo del PP,cuando el tema no es ese.......fuere quien fuere el que esté en la Corporación, esto es una caciquería decimonónica y una infracción.