domingo, 3 de agosto de 2008

Pruebas Geologicas en la Chopera

Sin tan siquiera esperar a la finalización del plazo de alegaciones, se siguen haciendo pruebas en la Chopera, hoy día 3, calas geológicas. Unos vecinos, alertados por la existencia de un camión y una pequeña perforadora, se han acercado interesados por lo que estaban haciendo, se les ha preguntado por los permisos, al estar en zona protegida, y estas personas no han podido presentar nada, después de un rato, han cogido sus bártulos y han salido de la finca de la Chopera.

4 comentarios:

cronicas villalbinas dijo...

¿Desde luego, que se puede esperar de un ayuntamiento que incumple sus propias leyes?, porque no debe olvidarsenos que para poder empezar a trabajar en la Chopera tienen que reclasificar el suelo

Anónimo dijo...

Estoy mas que harta de leer y escuchar que el hospital se hará en la finca de la Chopera, sin tan siquiera haber finalizado el plazo para las alegaciones sobre dicha construcción. Pensaba que vivía en un país democrático, y que se cumplían las normas, en cambio, todo lo contrario, se ratifica el protocolo del Hospital, se hacen pruebas geológicas, o cualquier tipo de pruebas, sin saber si con permiso o no. Por favor, un poquito de seriedad en estas y en el resto de cosas en las que los ciudadanos podemos opinar, no solo votamos también opinamos. No quiero escribir en el anonimato, soy Alicia, pertenezco al Colectivo y seguiré luchando hasta ver la primera excavadora entrar por la Chopera, por otra parte estoy segura y convencida que alguien tendrá que escuchar y estudiar todo lo que decimos. El Hospital no se construirá en la Chopera se hara en el Caño de la Fragua, y de esto estoy convencida. También deseo que nadie conteste a la persona que, escondida en su anonimato, diga tantas sandeces sobre el tema del hospital. No hay mayor desprecio que el no hacer caso.
Aupa la Chopera

Anónimo dijo...

Alicia: el hospital, en la Chopera. Antes de que acabe agosto entran las máquinas porque en la primavera de 2011 tienen que cortar la cinta Esperanza Aguirre y José Pablo González.

¿Plazo de alegaciones? Mira la M-501, ex-carretera de los pantanos. Mucho ecologista de vía estrecha velando por un par de linces vagabundos pero nunca por las decenas de muertos que se ha cobrado ese infame trazado. Ahí está la respuesta de Esperanza: pico y pala, y a tres turnos desde mayo, para acabar la autovía este mismo mes. Y después, que los ecos aleguen o promuevan conciertos a 5 euros para juntar los 500.000 de fianza.
¿Y si juntaran entre todos los 400 que les está dando el caudillo populista de Moncloa, y que por cierto en la próxima declaración les/nos descontará?

Alicia: pico y pala. Lo demás son ganas de enredar y perder el tiempo.

Anónimo dijo...

Eso hiceron en Marbella y mira lo bien que les va en prisión, dale tiempo al tiempo y en vez de ir a la moncloa alguno puede ir a "carabanchel" y no de visita.
No tardere en encontrarte.

Gruse
PD:Las maquinas no entraran a no ser que sea en el caño de la fragua