sábado, 18 de diciembre de 2010

Primera piedra

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ya veo que no teneis nada que opinar, asi que os supongo contentos por ese acto de ayer

hija de barba negra dijo...

Es desolador ver la devastación de la chopera. Han arrasado y han puesto las máquinas a trabajar sin que haya un estudio medioambiental y el cumplimiento de la protección del arbolado que exigía hacer un estudio pormenorizado de cada árbol y la repercusión de la construcción y de la maquinaria y los trabajos. HAN HECHO TABLA RASA. Ahí se ve que las leyes las hacen para luego no cumplirlas.

Colectivo Salvemos la Chopera de Collado Villalba dijo...

Para nuestra desgracia, han ganado aquellos que quieren el Campo Alicatado hasta el techo. Mucho he aprendido en este tiempo que, los politicos, no estan al lado de los ciudadanos, sino, al lado del dinero y la especulacion. Gracias a todos por el apoyo dado.
Alicia

Santiago Grande dijo...

No todo está perdido. Todavía no deben cantar victoria, por lo menos hasta el último ladrillo puesto. Esto que digo, se podrá comprobar en acontecimientos posteriores que no voy a desgranar aquí, por supuesto.

POr lo demás , anónimo, eres un auténtico cobarde. Eres incapaz de defender tu posición destructiva sin identificarte. PUajjj !, que asco de persona

Anónimo dijo...

Santiago, te me has caído del pedestal.

Evidentemente, "anónimo" no se identifica, pero "hijo de barba negra", "choperil", "amarcao", etc sí. ¿Es correcto? Son claramente sus nombres y apellidos, ¿no?

Pero al "anónimo" le insultas varias veces sin que él/ella lo haya hecho contigo ni con nadie.

Hablas de "acontecimientos posteriores". ¿Vas de farol, Santiago Grande?

Firmado: otro anónimo, que podría ser el otro porque estoy completamente de acuerdo con él/ella: si plantáis aquí un vídeo con la primera piedra sin decir nada más, parece que se está aplaudiendo el acto, significa rendición y el fin de esta página (por si no estuviese acabada ya).

Santiago Grande dijo...

No te insulto; te defino y adjetivo según tu comportamiento rastrero y cobarde, reitero. Ya que jodes tanto la marrana, ten el valor de identificarte, que tampoco se requiere mucha testoterona ó andrógenos, en su caso. Así, cualquiera.

Por otra parte, quizás esta página no tenga mucho punch, pero la Chopera todavía no está acabada. Al tiempo. Me da lo mismo que lo califiques como farol, y no tengo por que darte detalles a tí, faltaría más, especie de espectro con cadena anónima amarrada la Casa Consistorial ¿ Existes ó no? No lo debes de tener todavía muy claro, cuando no haces nada más que rebolotear por estos lares, por orden de tu jefe, claro.

Hala venga , ves a hacerle un poquito la pelota, que se te da muy bien.

Anónimo dijo...

Venga Santiago, no rabies y haz algo distinto a insultar. Tú sabes. Creo.

"rebolotear" ???????

hija de barba negra dijo...

Ahora mismo no sé como está la zona, mañana me pasaré a ver las desoladoras obras. No sé si valdrá de algo que se pueda hacer un intento de paralizarlas. No nos podemos rendir.

Santiago Grande dijo...

Bueno, anónimo, no cambiaras nunca. Cómo se nota que sientes el calor cercano del poder y que, como buen siervo que eres, estás eufórico por la destrucción de la Chopera; por ello te dan buenas palmaditas en la espalda, y tú te sientes reconfortado por ello y por ver que le tienes contento a tu jefe, por agradarle con las tonterías que sueles realizar para su deleite. Supongo que eso es lo que sabes hacer tú. Y es que, amigo fantasma, no tienes mucha personalidad, aunque lo quieras disimular aquí con tus chorradas integrales para regocijo de tus amos. Por cierto, que poco se te oía cuando la cosa no estaba todavía tan clara ( la ubicación en el hospital ). Tan solo asomas el hocico cuando ves aplastado al enemigo por fuerzas mayores. Te apuntas a la orgía, claro. Muy poco meritorio, no en vano.

Pero te equivocas; no pienses que estamos ya muertos. Dices 30 años para que todo vuelva a su esplendor inicial y que está todo arrasado, no? Bueno y qué? Aunque no me considero anarquista, reproduciré ( por si te sirve de algo y te ayuda en el camino de tu emancipación personal ) la legendaria frase que emitió en su día Buenaventura Durruti, bastante apropiada para el asunto: " ... No tenemos miedo de las ruinas, por que llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones".

Lo dicho; no te confíes y no seas fanfarrón. Aquí no hay nada ganado ni perdido, y la Chopera se podrá de nuevo recuperar.