lunes, 7 de julio de 2008

y hoy domingo lo emitió

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguir así, no decaigais en vuestra lucha. Animo

cronicas villalbinas dijo...

Gracias por subir el video.

Hay que seguir en la lucha.
Hospital si, pero no el la chopera.

Anónimo dijo...

Eso, eso, a seguir en la (ridícula) lucha, hasta la derrota final.

Contra la política de pico y pala de JPG y de Esperanza no hay nada que hacer, y menos siendo tan poquitos. ¿Habéis visto lo de la M-501, la carretera de los pantanos? Se pusieron chulos los plastacologistas y Espe he metido tres turnos, tres. En agosto la autovía entra en servicio para mejorar la calidad de vida de la gente y acabar con la tragedia anual de víctimas. Y, como dicen los alcaldes de la zona, que les den a los linces y a los topillos.

Anónimo dijo...

Muy pero que muy flojitos estos de “España Directo” . La sensación es que se han documentado muy poco y que el reportaje se queda en lo meramente anecdótico, lo superficial ... 4 min y 26 seg dan mucho mas de si, mucha mas tela que cortar.

Saludos y ánimo

Anónimo dijo...

Anónimo, si es que el tema es anecdótico y superficial. Yo diría que festivo, como de barbacoa campestre: 30 ó 40 sobre una población censada de 60.000 que por ser fin de semana andaría por los 100.000. Y la audiencia del programa, que de por sí es una telebasura más, tuvo que ser ridícula por el día, la hora, y la competencia de un trascendental Federer-Nadal.

Anónimo dijo...

Para el "anónimo" de las 19:54 y las 22:37, que es el mismo de tantas otras veces.

Lástima (para ti) que la emisión coincidiese con una de las dos largas pausas por la lluvia del partido de tenis. Así pude verlo yo. Y aunque no lo hubiese visto, aquí está el vídeo.

Tus infinitos y reiterados intentos de desacreditar lo que tú nunca serías capaz de hacer, lo que nunca te atreviste a hacer a lo largo de tu anodina y gris vida, tu tristeza vital, tu envidia, tus paranoias, tus chorradas aquí y en otros foros, siempre con tu inconfundible aroma de frustrado y triste, tus mil nicks ya bien conocidos, aunque ahora optas por ocultarte cobardemente de "anónimo", tu gran disponibilidad de tiempo que hace ver tu aburrida vida, todo ello me hace sentir verdadera lástima por ti y desearte una pronta rehabilitación para la sociedad civil.

Saludos y ánimo a los autores del blog, que, ellos sí, mueven el culo y dan la cara para luchar por algo digno. Y no se esconden todos los días, a todas horas, tras una pantalla para rumiar su odio y su tristeza.

Anónimo dijo...

Sí, Ana, tiempo, todo el del mundo y más. Es lo que tiene alcanzar una prejubilación dorada con menos de 55 tacos y el 100 por 100 de un buen sueldo (de los de antes del Régimen de ZP, claro).

Reconozco que tiene que ser jodido constatar que, una vez más, Esperanza y José Pablo se salen con la suya y dotan a Villalba del mejor hospital posible en el mejor sitio posible. Ya sabes que es la derecha la que crea riqueza y bienestar, y no la izquierda que sólo reparte miseria, tal y como se está comprobando desde 2004.

Bueno, aparte de miseria también legisla a favor de los simios, de abortos, de eutanasias, y cosas así de apasionantes.

Colectivo Salvemos la Chopera de Collado Villalba dijo...

Gracias Ana, por tu apoyo, en cuanto al anonimo, demostrarle que en este blog tiene cabida todo el mundo incluso, para aquellas personas que con sus comentarios pretender reventar las iniciativas respetables. Quien rie el ultimo rie mejor. No nos rendiremos bajo ningun concepto.

cronicas villalbinas dijo...

Pues 1255000 espectadores no creo que sea una audiencia ridicula en absoluto dado como esta el tema del reparto de audiencias con la TDT y en un domingo en horario de baja audiencia.

Anónimo dijo...

- La historia de la libertad es la de la lucha por limitar el poder del gobierno - (Thomas Woodrow Wilson).
- Un conservador es un hombre demasiado cobarde para luchar y demasiado gordo para huir - (Elbert Hubbard).
Yo no soy "Anónimo", me llamo Yolanda y vivo en Tarragona. Hospital SI, pero no en la chopera. Feliz dis a todos!!!!!

Colectivo Salvemos la Chopera de Collado Villalba dijo...

Desde Madrid, agradecemos las palabras de ánimo de Cataluña (gracias tatina)