domingo, 10 de agosto de 2008

links de interes

Voy a colocar, todas las noticias de nuestro Alcalde, os agradeceria que me las pasarais. Asi todo el mundo sabremos ......

El xanadu socialista de Collado Villalba: el alcalde del municipio madrileno, acusado en el PSOE de buscar influencias para su mujer en Caja Madrid y dar trato de favor a constructores.(Jose Pablo Gonzalez Duran )
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-32428631_ITM

Villalba: alcalde condenado: el juez, adem�s, ha abierto diligencias previas contra Jos� Pablo Gonz�lez Duran para estudiar un presunto delito de coacciones a la ex concejala de su partido Mar�a del Transito Valdegrama.
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-32439993_ITM

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando para intentar perjudicar a un alcalde que arrasa elección tras elección se recurre a asuntos como éstos, difuminados y perdidos en la noche de los tiempos, una cosa queda clara: es el recurso del pataleo ante la evidencia de que:

1. Se va a construir el hospital.

2. Se va a construir en la Chopera.

3. Lo van a inaugurar, para desgracia de algunos y alegría desbordante de la inmensa mayoría de villalbinos y vecinos de poblaciones próximas, Esperanza Aguirre Gil de Biedma y José Pablo González Durán, ex aequo.

cronicas villalbinas dijo...

Tan perdidos en los tiempos como el tema de Isabelino.

Cuanto charlatan de feria hay suelto

Anónimo dijo...

Ya te digo, llama82.

Cuando la peña vaya a votar en 2011seguro que piensa en el Isabelino ése y no en el megahospital que para entonces habrán inaugurado JPG y Esperanza.

Anónimo dijo...

En el 2011 algunos se acordarán de JPG y la Esperanza para botarles

Anónimo dijo...

En 2011 no sé, pero a día de hoy la alternativa a JPG en Villalba pone los pelos de punta, y en la Comunidad la alternativa a Esperanza Aguirre produce escalofríos y ansiedad.

Anónimo dijo...

pues en 2011 mi menda lerenda la dara su confianza una vez mas a Jose Pablo pues se nota que esta como tiene que estar "POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO" que es como deberian de estar todos. En mi humilde opinion a Jose Pablo se le a visto hacer mas cosas por villalba que a los antiguos alcaldes que mas que hacer cosas se les veia cambiar de coche como de camisa ademas de alguna cosa mas. cuando lleva dos legislaturas seguidas como alcalde por algo sera y si por mi fuese llevaria mas.

Anónimo dijo...

JPG lleva no dos sino TRES legislaturas como alcalde, y las que le quedan. Ha convertido los que era un pueblo de la sierra en una ciudad puntera, y sólo el parón de la construcción, unido a la crisis económica que nos ha traido ZP, ha frenado temporalmente las iniciativas que había en marcha en Villalba, por falta de liquidez. El macrocentro de la ITV aportará a las arcas municipales el río de euros necesario para volver a poner en marcha la locomotora josepablista.

cronicas villalbinas dijo...

Porque no os llevais la publicidad barata a las webs de vuestros partidos politicos??
A claro, se me olvidaba, en un alarde de democracia se eliminaron todas las posibilidades de opinar en ellas...

Anónimo dijo...

llama igual que se opina negativamente sobre JP tambien se opina favorablemente si no quereis ver estos comentarios no abrais un blog como salvar la chopera y abrirlo de hello kity.

Anónimo dijo...

CHURRI CABRON LA CHOPERA TU PERDICION
DMC

Anónimo dijo...

Hola, me identifico como Anonimo2 pq gracias a los dioses no tengo nada que ver con el que firma con el nick "anonimo".

Doy votante del PSOE desde que cumpli los 18, y de eso hace ya muchos años, pero en esta ocasión ya no daré mi voto al alcalde hasta ahora de Villalba, por haber pactado con la Espe y por actuar de forma tan imperialista, fascista y dictatorial con este tema del hospital.
A los creadores de este blog recordarles que existe otra web (http://plataformasierrasp.blogspot.com/) que tb lucha por la misma causa que nosotros, ellos ya lo saben, pero no quisieron pedirles ayuda por no meternos en política, pero veo a la vista de los últimos archivos de blog que se han colgado que ya vale todo.

A Anonimo no le digo nada pq soy demócrata, pero ya le vale entrar en este blog sólo para meter caña.