martes, 1 de julio de 2008

CONCENTRACION 5 JULIO 2008

ESTAMOS Y NO LO DEJAREMOS, SEGUIMOS AQUI, LUCHANDO.



CONCENTRATE EN LA CHOPERA JUNTO AL COLECTIVO SALVEMOS LA CHOPERA DE COLLADO VILLALBA, EL PROXIMO DIA 5 DE JULIO A LAS 11,30 EN ESTA ZONA.
NO DEBEMOS PERMITIR QUE ESPECULEN CON LA NATURALEZA ES NUESTRA, DE TODOS!!!!!!!!!!



ACUDIRAN MEDIOS DE COMUNICACIÓN A NIVEL NACIONAL



ESTA ES LA ZONA IDONEA PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL, LA ZONA DE LA ITV.





FINCA CAÑO DE LA FRAGUA, ZONA IDEAL PARA UN HOSPITAL, ESCOMBRERA, ZONA DEGRADADA.... NO A LA ESPECULACION EN ESTE TERRENO!!!!!!

9 comentarios:

cronicas villalbinas dijo...

Mucha suerte en esta proxima convocatoria.

Por cierto, como se le habrá puesto el cuerpo al alcalde cuando desde el canal7, en la redifusión de "Villalba al dia" han puesto el programa con las rutas turisticas???.

Anónimo dijo...

Pues, llama_82, lo habrá compensado con el "reportaje" de anoche del mismo canal y del mismo reporterillo alabando las muchas virtudes de los grandes centros comerciales y apoyando con descaro y poca vergüenza la ubicación de uno de ellos en los terrenos de la ITV. Es lo que tiene estar a sueldo del poder, que olvida uno su profesión.

Colectivo Salvemos la Chopera de Collado Villalba dijo...

Se puede conseguir ese programa de las Rutas?????

cronicas villalbinas dijo...

Muy cierto. Lo de las encuestas es bochornoso, pero sobre ese tema tratare de explicarme a fondo en un proximo comentario.

El programa no se si os lo pasarian en el Canal7, eso me imagino que ira en buena parte en función de los contactos que tengais con el canal. Por otro lado, se limitan a leer lo del folletito (que ese si creo tenerle) y poner unas imagenes, que en muchos casos no concuerdan con el lugar como en el caso de la chopera, que sacan mas de una vez la dehesa.
Por cierto, en lo que han sacado de la convocatoria del sabado, han puesto una imagenes bastante tristes del arroyo. Ya podian haber puesto las que se podian pillar en los dias que sali a correr y puse en mi blog, porque no parece ni el mismo lugar.

Seguiremos en la lucha.

Anónimo dijo...

Inasequibles al desaliento, los cuarenta habituales han vuelto a tomar los terrenos del Chopera-hospital. Qué manera de perder una hermosa mañana de sábado, cuando saben que en poco más de un mes vienen las excavadoras de Esperanza y que José Pablo ya está preparando el discurso de inauguración. Lo próximo será concentrarse en los terrenos de la ITV para impedir que se instale El Corte Inglés y el Parque de Nieve tipo Xanadú. El caso es impedir, protestar, dar la nota y salir en las afotos.

Anónimo dijo...

Me parece que te da un poco de reparo que la 1 se haya echo eco, y eso es solo el empezar, es solo el comienzo, ni tus palabras de desanimo ni el alcalde, nos parara. Tal vez el problema que tienes tu es que solo se te oye en los foros y no en todos. Animo no decaigas y sigue con tus discursos que pierden toda credibilidad. Firma otro anonimo

Anónimo dijo...

Hombre, que venga la Uno para sacaros mañana (tarde de domingo de verano) durante un minutillo y coincidiendo con el Tour y con el partido de Nadal (en abierto en Cuatro), pues como que va a pasar bastante desapercibido. El hospital se va a construir en la Chopera, lo mismo que el gran centro comercial y de ocio de la ITV, lo mismo que la autovía de los pantanos, lo mismo que la autovía del puerto de Navacerrada, lo mismo que el bus-VAO hasta Villalba. Es el progreso, y no el delirio de los retroecologistas de salón con 4 por 4 y barbacoa en el chalet.

Anónimo dijo...

Me parece que hay mucha gente crispada porque nos hayan sacado en la tele, pero su curiosidad no tienen fin, ya que siguen entrando en nuestro blog y dejando comentarios. Se os nota cierta incertidumbre y temor ante las pasadas, presentes y futura movilizaciones de la Gente del Colectivo. Si tan claro lo teneis que el Hospital se hará en la Chopera, no perdais tiempo en dejar comentarios en este blog de desanimo, en el fondo teneis vuestras dudas. Ah!, por cierto lo que ha dicho el alcalde de que no hay terreno alternativo, si lo hay EL CAÑO DE LA FRAGUA. Señores comerciantes, reaccionen ante las intenciones de este señor, que no escarmienta, el planetocio, el zoco el canguro.....

Anónimo dijo...

Sí, Amarcao, la verdad es que estamos acojonados y no podemos ni dormir con esto de la Chopera.

Juas, juas.

Si sólo pretendemos abriros los ojos y que no perdáis el tiempo, como lo perdísteis con el túnel.
No hay quien detenga a las excavadoras de Espe, y si no, pásate por la carretera de los pantanos: 24 horas al día, pico y pala, por la chulería de los ecos.